Para adquirir nuestros productos a través de este sitio Web usted debe disponer de una cuenta de correo electrónico a la que será enviada la confirmación de su pedido y deberá contar con un usuario y contraseña, los cuales podrá crear a través de la opción Regístrese.

Su solicitud de pedido podrá ser realizada en cualquier horario y día de la semana teniendo en cuenta que nuestro sitio Web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, si el pedido se realiza en un horario posterior a las 6:00 pm o días domingos y festivos, el mismo será procesado el día hábil siguiente de su realización.

Su pedido podrá ser pagado mediante débito de tu cuenta o con tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pago o mediante consignación en efectivo, mediante crédito caso en el cual para finalizar el proceso debes presentarte personalmente en alguno de nuestros puntos de venta con tu cédula original, tener dos referencias comerciales y dos personales.

La entrega de los pedidos se realiza dependiendo de la ciudad, en todo caso será realizada a más tardar dentro de los 15 días calendario siguientes a la confirmación de la venta. No efectuamos entregas domingos ni festivos. En caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en el plazo de treinta (15) días calendario usted tiene derecho a solicitar la cancelación de la transacción con la consecuente devolución del precio pagado. Presentada la solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que usted nos reporte el no recibo del pedido dentro del plazo señalado en el párrafo anterior.

El costo de envío a cualquier destino nacional tiene un costo de $8.900 (Ocho mil novecientos pesos), para compras superiores a $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos) es gratuito

Para los pedidos realizados para las islas San Andrés y Providencia se exige un monto mínimo de 2 (dos) artículos en la compra para su despacho.

Para compras internacionales el costo del envío debe ser asumido por el cliente, el cual dependerá del destino y volumen del paquete.

Mantenemos un stock de cada uno de nuestros productos y su disponibilidad estará indicada en cada producto mediante la posibilidad de selección de la talla y su inclusión en el carrito de compras, sin embargo si entre la compra y el procesamiento del pedido el producto deja de estar disponible , ello le será informado telefónicamente, usted podrá cancelar la compra y obtener la devolución del dinero.

La oferta de nuestros productos tiene una validez de 30 días, cuando se trate de promociones u ofertas será indicada en cada una de ellas la vigencia así como las condiciones de tiempo, modo y lugar para acceder a ellas.

El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad para productos con acabados metalizados, accesorios y/o elaborados en cuero con pelo es de 15 días, para los demás productos de 90 días contados a partir de la fecha de compra.

Al momento de formular un reclamo le recomendamos entregar a nuestro equipo de trabajo el producto limpio.

Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma luego de analizar el bien objeto del reclamo. De acuerdo con la ley contamos con un término de 15 días hábiles para responder a la reclamación y en caso de ser procedente se efectuará la reparación. Si el producto fue adquirido a crédito la reclamación por garantía no lo exime del pago periódico de las cuotas.

El término de disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada en caso de solicitud de reparación será de 100 días contados a partir de la fecha de compra. Los costos asociados a dicha reparación serán asumidos por el cliente.

En el caso que requiera formular un reclamo, el mismo podrá ser radicado y consultado en www.***************, opción PQRS.

De acuerdo con la ley el derecho de retracto solo es aplicable para las ventas mediante sistemas de financiación o por nuestro sitio Web, sin embargo no es aplicable a los bienes de uso personal, como el calzado,accesiros y las correas. Para los bienes diferentes a los de uso personal el derecho de retracto debe ser ejercido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien. El ejercicio del mismo se deberá informar en la tienda virtual mediante el formulario de contáctenos, indicando que el mismo será ejercido, y deberá proceder a devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, empacado y con todas las etiquetas y sellos de seguridad sin alteración y sin ninguna señal de haber sido usado. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por usted; la devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto.

Cuando por una razón diferente a un defecto de calidad o idoneidad que deba ser cubierto por garantía usted considere que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el contrato o le sea despachada una referencia diferente a la solicitada, le informamos que contamos con una política comercial de cambios en virtud de la cual aceptamos por cada compra un solo cambio, el cual se efectuará por otro artículo o mediante la generación de una nota crédito, sin que proceda la devolución de dinero. La solicitud de cambio debe presentarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la compra, para ello es necesaria la presentación de la factura de venta original, los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales y no deben tener ningún signo de haber sido utilizados. Los productos en promoción no tienen cambio.

Reversión de pagos:

La reversión de pagos aplica sólo para compras realizadas a través de www.**************.com. Para solicitar la reversión del dinero la solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. La solicitud debe corresponder a una de las causales que se indican a continuación, y dicha causal deberá ser informada al momento de efectuar la solicitud, debe ser una compra realizada a través de la página web.

Causales: Cuando usted hubiera sido víctima de un fraude; Cuando corresponda a una operación no solicitada; Cuando no sea entregado el producto comprado dentro del término de 30 días calendario; Cuando el producto recibido no corresponda al comprado, o este no cumpla con las informadas sobre él; Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso.

  1. Cuando la compra realizada corresponda a varios productos, se podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguna de las causales ya indicadas. Cuando se trate de una reversión parcial al presentar la solicitud deberá expresar de manera clara cuál es el valor por el cual se solicita la reversión, el cual deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la causal.
  2. Se debe presentar una reclamación formal por escrito a través de del vínculo de servicio al cliente, recibida la solicitud le serán enviados los pasos a seguir para hacer la reversión.
  3. Al formular la solicitud se deberá: indicar el valor por el que se solicita la reversión, e Identificar la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
  4. La solicitud de reversión de pago debe ser presentada dentro de los cinco (5) días hábiles después de tener conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago, en este mismo plazo el titular del medio de pago deberá notificar al emisor del instrumento de pago utilizado para la compra dando cumplimiento a los requisitos indicados en el artículo Artículo 2.2.2.51.7. del decreto 1074 de 2015.
  5. Al presentar la solicitud deberá indicar el lugar en que fue recibido el bien -cuando sea procedente según la causal- para efectos de su recogida o enviarlo hasta las oficinas de MILAGROS S.A en caso de recogida por parte de MILAGROS S.A, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores le indicarán el procedimiento a seguir.
  6. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.
  7. Verificada la procedencia de la reversión y cumplidos los requisitos ya indicados los participantes del proceso de pago disponen de un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.
  8. En caso de que sea realizada la reversión del pago por parte del emisor del instrumento de pago y el proveedor haya también realizado directamente la devolución del precio pagado, el consumidor deberá devolver los recursos directamente al proveedor.

La información de la compra le será cargada de forma definitiva al consumidor, cuando medie decisión administrativa o jurisdiccional en su contra que determine la improcedencia de la reversión, en dicho caso además el consumidor será responsable por todos los costos en que se hubiera incurrido para la reversión. Cuando además resuIte demostrada la mala fe por parte del consumidor, la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponer multas hasta por cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).

  • El cuero es un producto natural, sus marcas e irregularidades son características de este tipo de materiales y acreditan su origen noble.
  • Use cremas especializadas para cuero y aplíquelas con un paño suave.
  • Si se presenta decoloración utilizar crema del mismo tono del cuero.
  • Use medias o calcetines para disminuir el roce del calzado con la piel.
  • Evite choques, fricciones y roces con superficies que puedan romper o deteriorar los materiales del producto.
  • Evite el contacto con tintas, aceites, papel carbón y cosméticos que puedan ocasionar daños irreversibles.
  • No utilizar lavadora y/o secadora para el aseo de los productos.
  • No limpiar o lavar con productos químicos, abrasivos, detergentes, jabones, blanqueadores o disolventes.
  • Los productos de cuero no son impermeables y no deben mojarse.
  • Si el producto se moja, déjelo secar a temperatura ambiente a la sombra, nunca seque al sol ni a altas temperaturas. Tenga en cuenta que el agua puede haber dañado piezas internas de los productos que pueden alterar su forma o dureza.
  • Los zapatos de tacones y plataformas altas deben ser usados por periodos cortos de tiempo. Recuerde que la postura del cuerpo al usar dichos tacones implica un esfuerzo adicional para la persona que los usa.
  • Los zapatos de tacones o plataformas altas pueden generar inestabilidad en la pisada, por lo tanto deben ser usados en superficies planas.

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